lunes, 4 de octubre de 2010

Agua diamante, agua viva

"Que el Plan previsto a través del Agua Diamante
Se realice para acelerar la emergencia de la Conciencia
Y de la inteligencia del corazón hasta dentro de la más humilde
Criatura viva sobre este planeta".

El agua diamante es agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Está representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalypse 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supraconductor.

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.

La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.

La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla ( radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario